Martes 11 de Diciembre de 2018
Llave en mano.Desde talleres básicos hasta las instalaciones más importantes de España.
Proyectos

En los últimos años VEMA se ha especializado en grandes proyectos de media y alta producción, con soluciones personalizadas donde el servicio representa nuestra prioridad absoluta y nuestro mayor orgullo.

Fruto de este esfuerzo son proyectos de gran capacidad productiva, con los equipos más modernos de Europa,

A continuación una muestra de los proyectos en curso para este próximo año 2019.




Corext

Proyecto ampliación Corext

Ampliación de producción de 150 a 350 ventanas por turno con la maquinaria y equipos más modernos y avanzados existentes, para preparar la fábrica más automatizada de España, incluyendo:

Centro de corte y mecanizado SCHIRMER producción MÁXIMA, 180-200 ventanas de dos hojas reales, con todos los módulos de Alta producción, fresados de gomas y travesaños en tiempo cero, fresados para acabado HFL, troquelado e introducción de refuerzo Alta velocidad sin límite de tipos de refuerzo, atornillado de 4 en 4 tornillos, taladrados de 4 en 4 taladros, colocación automática de 5 tipos de cerraderos, Robot de apilado para tres perfiles al tiempo y carga en dos carros, etc.

2x Líneas de soldadura y limpieza URBAN de Alta velocidad VARIO, con ciclos de 1min. por cuadro por línea, con soldadura de 2 travesaños, soldadura con acabado HFL, taladrado de bisagras, combinaciones, etc.

Centro de herrajes automático URBAN en 4 caras del perfil con ciclos de 1 min. por hojas y distribución automática a líneas.

3x Ecualizadores automáticos Alta velocidad para distribución y transporte de marcos, casamiento marco-hojas automático, distribución a zona de persiana y acristalado.

4 x Líneas de persiana, acabado y acristalado con transporte automático

Organizador distribuidor automático de vidrios con capacidad para 540 vidrios y dos salidas diferentes.


Hermet10

Proyecto ampliación Outblock (de Aluminios Ampuero)

Centro de corte y mecanizado SCHIRMER producción MÁXIMA, 180 ventanas de dos hojas reales, con todos los módulos de Alta producción, fresados de gomas y travesaños en tiempo cero, troquelado e introducción de refuerzo Alta velocidad sin límite de tipos de refuerzo, atornillado de 4 en 4 tornillos, taladrados de 4 en 4 taladros, Robot de apilado para tres perfiles al tiempo, y carga en dos carros, etc.

3x Líneas de soldadura y limpieza URBAN de Alta velocidad VARIO, con ciclos de 1min. por cuadro por línea, con soldadura de 2 travesaños y 3 travesaños, soldadura SIN HUELLA, taladrado de bisagras, combinaciones, etc.



Corext

Proyecto ampliación Konforto

Línea de soldadura y limpieza URBAN preparada para acabados HFL, con limpiadora 4 Ejes con taladrado de bisagras.

Centro de herrajes automático URBAN en 4 caras del perfil con ciclos de 1 min. por hojas y Apilador automático de hojas.

 



Corext


Proyecto ampliación Casamayor Perfiles

Línea de soldadura y limpieza URBAN de Alta velocidad VARIO, con ciclos de 1smin. por cuadro, con soldadura de travesaños, limpiadoras TANDEM de 4 ejes con taladrado de bisagras.

Centro de herrajes automático URBAN en 4 caras del perfil con ciclos de 1 min. por hojas y distribución automática a líneas.

Ecualizador automático Alta velocidad para distribución y transporte de marcos, casamiento marco-hojas automático, distribución a zona de persiana y acristalado.



©Copyrigth 2007-2018 VEMA, Maquinaria para ventanas S.L.